Mujer con cabello rizado oscuro, vestido gris y un suéter de punto negro, sonriendo en un entorno interior con una pintura de paisaje en la pared.

Sobre mi

Soy Isabel González, psicóloga sanitaria. Acompaño a adultos, adolescentes y familias en sus procesos de cambio y bienestar emocional.

Mi formación de base es en psicología cognitivo-conductual, pero a lo largo de mi trayectoria he ido ampliando mi mirada para ofrecer un enfoque integrador. Estudié el Máster en Terapia Clínica, Legal y Forense, movida por mi interés en trabajar en centros de protección al menor. Durante mis prácticas del Máster General Sanitario descubrí que la clínica me apasionaba. Realicé esas prácticas en un centro especializado en sexología y terapia de pareja, y poco después empecé a trabajar en un centro de psicología especializado en infancia, adolescencia y familias, mientras continuaba acompañando también a mis pacientes adultos.

Con el tiempo, he seguido especializándome:

  • Dos años de formación en Terapia Familiar Sistémica, que me permite comprender los vínculos y dinámicas familiares.

  • Un año de formación en Terapia Integradora en Trauma y Apego, con mención en población infantojuvenil.

  • Formación continua en trauma y apego, que sigo ampliando para estar actualizada.

  • Especialización en TDAH en adultos, acompañando a personas en la gestión de las dificultades del día a día, pero también en el plano emocional, trabajando cómo el TDAH ha influido en su autoestima, en sus relaciones y en su forma de vivir.

Mi forma de trabajar se basa en integrar estas perspectivas, ofreciendo un espacio seguro y de confianza para que cada persona, adolescente o familia pueda comprender lo que le ocurre y encontrar nuevas formas de relacionarse consigo misma y con los demás.

Creo firmemente que la psicología es un camino de aprendizaje continuo, y por eso sigo en constante formación para acompañar con cercanía y rigor a quienes confían en mí.